Directiva de contraseñas

Hola jorgefueyo,
Mi pregunta, como dice el titulo es sobre la Directiva de contraseñas.
Quería deshabilitar todas las restriccionres (longitud, complejidad, historial ...) y así lo hice, en Default Domain Policy deshabilité todas, y tras ejecutar gpupdate /force, la cosa sigue igual, aún tras reiniciar el servidor.
A ver si me puedes echar una mano, Un saludo
{"lat":43.3159827878866,"lng":-4.61063146591187}

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba si lo tienes así, porque yo lo tengo así... en directivas del dominio, y del controlador del dominio:
Almacenar contraseñas usando cifrado reversible - deshabilitado
Forzar el historial de contraseñas- no esta definido
las contraseñas deben cumplir los requerimientos de seguridad - deshabilitado
longitud mínima de la contraseña - 0 caracteres
vigencia mínima de la contraseña - 0
vigencia máxima de la contraseña 0