De craneo con W2000 Server

He montado un pequeño servidor en casa corriendo con W2000 Server.
El IIS5 funciona correctamente en cuanto a "lanzamiento" de www y ftp. Pero el problema se plantea en el momento que deseo ofrecer seguridad a los directorios. Botón derecho>Propiedades y una vez aquí solo me aparecen tres de las cuatro opciones que he observado en otras instalaciones. General, Uso compartido de Web y Compartir. ¿Dónde está la pestaña de "Seguridad"?
Un desesperado

1 respuesta

Respuesta
¿Has mirado que sistema de archivos tienes instalado y si es NTFS? Normalmente si no lo haces bajo NTFS no aparece la ficha Seguridad