Escritorio Remoto para Administración

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: tengo un windows server 2008 instalado en un servidor y configurado el servicio ESCRITORIO REMOTO PARA ADMINISTRACIÓN y me es imposible acceder por terminal server con un usuario que no sea administrador. He probado a meter el usuario en el grupo de USUARIOS DE ESCRITORIO REMOTO, o darle permisos manualmente en el servicio de escritorio remoto a este usuario concreto y tampoco funciona. Solo funciona metiéndole en el grupo de administradores. El mensaje que me sale es que no tengo permisos para acceder por escritorio remoto.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede ser que al configurar este servicio "PARA ADMINISTRACIÓN" solo los administradores tengan acceso a este servicio?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
No señor... es posible también en modo Administración.
Debes hacer lo siguiente:
1. Herramientas Administrativas - Directiva de Seguridad Local
2. Directivas locales - Asignación de derechos de usuario
3. Permitir inicio de sesión a través de terminal services - En esta agregas Usuarios de escritorio remoto o puedes agregar simplemente el usuario.
Ya con eso debe funcionar...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh !
Por fin está resuelto! No sabes la de vueltas que he dado al puto grupo de usuarios de escritorio remoto y en administrador de escritorio remoto y esas cosas. Joder eres un crack. Muchísimas gracias.
Un saludo,
pptron