Problema con la red en windows 2008 server

Hola, tengo un problema con la red en windows 2008 server y espero que me podáis ayudar. Tengo creado un dominio y en la red hay equipos dentro y fuera del dominio. Hasta hace unos días todo me funcionaba correctamente, pero ahora los equipos que están fuera del dominio no pueden acceder al servidor utilizando su nombre en la red, he probado y por la dirección ip si funciona, así que no creo que se cosa de permisos.
Tengo varios errores en la configuración hay errores en el enrutamiento y acceso remoto, el que el sistema no puede cargar el controlador de archivo de volcado.
No se si esto afecta al problema que tengo, pero ya no se que hacer.
Ruego me respondáis lo antes posible.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de seguir prueba a ver si por el nombre DNS de la maquina puedes acceder no por el nombre netbios.
ejemplo netbios \\nombre_PC
ejemplo dns \\nombre_PC.nombre_dominio (\\miPC.midominio.local)
A ver si así lo solucionas