Problemas Partición win 200 profesional

Tengo instalado win2000 profesional y hoy que estaba trabajando y tenía el exporardor abierto trate de abrir una carpeta de la partición DE (FAT32) y de repente me mostró un mensaje el cual decía más o menos : unidad lógica no disponible. Reinicié la maquina a ver si de pronto la mostraba y tampoco la vi.
¿Qué hago? Pues es allí donde tengo todos mis datos.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
tienes fat32 ...
Prueba lo siguiente consíguete un disco de windows 98 SE de inicio, arranca con el y trata de ver los datos de tu disco, deberías verlo,
uff, la otra que se me acaba de ocurrir es que vallas a la casa de algún amigo que tengo windows 98 y trates de ver tu disco ahí
Si nos es así la opción que te queda seria el comando convert ...
Te explico como se usa:
convert <Drive> /fs:ntfs
Te va a decir que esta bloqeado el drive y al moneto de inicia te la cambiara, pero es la ultima opción.
Gracias. Lo he solucionado instalando getdataback con lo que conseguí copiar la información a la otra partición. Yo Probé la segunda opción y no pude ver nada.