Instalación de HD extra

Hola! Como haz estado!
Esta es mi situación: Tengo una Pentium III con Windows NT 4.0 con un disco de 30 GB (NTFS) y he deseado instalar un disco duro extra de 8 Gb(FAT32). La razón es que en ese disco tengo información importante que deseo respaldar...
Al intentar la instalación física configuré os puentes (o jumpers) tanto del disco maestro (el de NT), como los del disco esclavo (el de 8 GB), también los concecté de manera correcta con los cables IDE y también configuré la auto-detección de discos IDE en el BIOS...
El problema es: Al reiniciar Windows NT cuando llega a la pantalla azul me muestra un mensaje así: UNACCESIBLE BOOT DEVICE. Y no me deja accesar al sistema!
¿Alguna sugerencia para poder instalar este disco duro?
Te agradezco de antemano tu atención y tu paciencia, gracias por tu tiempo.
atte. Raul Reyes

1 respuesta

Respuesta
Trata de hacer un disco boot
Aquí el link y si arranca desde el disquete, los archivos principales están dañados...
Te recomiendo que reinstales el OS pero al llegar donde te dice que deseas hacer si INSTALAR O REPARAR le dices reparar...
http://www.microsoft.com/intlkb/spain/e119/4/67.asp?FR=0
Atentamente
Álex romero
[email protected]
Hola, el disco en el que tengo windows NT funciona excelentemente bien, lo que deseo es que al instalar el otro disco duro y reiniciar NT me lo detecte y pueda copiar archivos como si fuera otra partición u otra carpeta dentro de windows.
Muchas gracias por tu tiempo.
Atentamente.
Raul
El segundo disco que deseas poner, quítales los jumpers y trata allí, claro verificando que la bios lo vea