Impresora compartida

HOla:
Tengo 2 equipos en red con una hp laserjet 5p compartida uno tiene win98 y el otro win2000 proffesional, el problema es que si pongo la impresora en local al win2000 y luego la intento ver en red desde el win98 no la ve y al revés si. ¿Cómo puedo solucionarlo para que desde el win2000 en local la vea el win 98 en red?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es que desde tu windows 98 debes de accesar a la impresora del win2000 con un usuario local del win2000 (puede ser con la de administrador).
La impresora del win2k tiene que estar compartida para el usuario antes mencionado.
Luego desde tu win98 teclear desde ejecutar \\nombre_de_tu_win2k\nombre_de_la_impresora_compartida
Estoy disponible para dudas o aclaraciones