Restricciones en carpetas compartidas

Buenas tardes expertos, tengo una pequeña pregunta... Como hago para evitar que los usuarios de la red coloque archivos .jpg o en fin cualquier archivo de imágenes en una carpeta compartida en un servidor 2003 r2...
Ya busque hacer lo con una GPO y nada
Por opciones de carpetas y nada
Lo ultimo seria crear un script
En realidad no se como podría hacerlo y agradecería mucho su ayuda.
Respuesta
Estoy comprobando mis documentaciones, te informaré.
Esta bien muchas gracias esperare su respuesta
No se si has solucionado el tema pero lo único que he encontrado al respecto y que yo ya sabia es limitar la cuota de las carpetas, respecto a lo que tu me indicas de tipos de extensión no he podido hallar una solución en Microsoft.
Lo siento no siempre puedo solucionar todos los temas.
Aun no lo he he conseguido... de igual forma muchas gracias.. si lo soluciono te envío un mensaje... lo de la cuota de de la carpeta lo había visto. Gracias