Copias de seguridad a clientes

Sdos, necesito hacer copias programadas desde el servidor a los clientes; pero solo me permite verse a si mismo; he utilizado la herramienta del sistema "copias de seguridad de windows" y "hp data protector express".
Agradeciendo la ayuda.
Respuesta
Puedes realizar copias de seguridad auxiliandote de un software alterno al SO.
Como uno que utilizo yo es el Cobian
Fácil de usar
Gratis.
Y funcional
No puedes pedir más
No necesitas ser experto para usarlo
Te dejo el enlace.
http://www.educ.umu.se/~cobian/cobianbackup.htm
Gracias lo probare.
Lo que hice, fue crear tareas programadas para los equipos que se necesitaba hacer copia, almacenarlos localmente en el server y de allí se realiza la copia loca.
bye