Instalando windows NT en disco de 12GB

Saludos!, tengo un disco de 12GB y deseo instalar NT en este, pero antes de crear las particiones de disco durante la instalación aparece un mensaje de que NT no podrá ver el tamaño total del disco debido a que es mayor de 1024 cilindros y solo reconoce 8 o menos GB.
¿Cómo puedo hacer que NT vea el tamaño total de mi disco? Y así crear todas las particiones haciendo uso del tamaño total de mi disco

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que particiones el disco duro.
Por ejemplo creas una partición de 2GB e instalas el windows NT, después con el NT instalado creas una partición NTFS con el resto del espacio del disco.