Tarea programa

Buenas Tardes
Me pueden ayudar a realizar una tarea programada que me saque un backup de un archivo de excel semanalmente.
El archivo esta compartido en un servidor windows 2003 server
Mil gracias por su colaboración
Respuesta
Debes de generar, por ejemplo, un archivo *.bat, y debe de contener la siguiente:
@echo off
copy /V \\servidor\datos\excel.xls e:\datos\
exit
De esa forma, copiará el archivo excel desde la ubicación en un servidor a una unidad local del equipo, y con el comando /V verificará que la copia se ha realizado correctamente.
Espero haberte sido de ayuda.
Hola, de antemano muchas gracias por la disposición
así hice el bat pero no me funciona, ¿qué le falta?
@echo off
copy /V \\interapp\DIRTRAB\ENSAMBLE\ORDEN DE ENSAMBLE.xls D:\backup_Orden
exit