Perfiles móviles nt y 2000

Tengo un dominio en Windows NT, y necesito ejecutar una aplicación que corre en un servidor Windows 2000 Advanced Sever, para ello la aplicación utiliza Terminal Sever. Para ello utilizo perfiles móviles, pero a la hora de validar con terminal server me da un error de que no se encuentra un archivo, aunque luego me deja ejecutar, ¿cómo consigo que w2000 reconozca los perfiles de w nt?
Borrar
Respuesta
Ante todo disculparme por responderte tan tarde pero es que he estado de vacaciones y me he descuidado un poco del trabajo.
No entindo muy bien la pregunta pero te voy a contestar a lo que yo creo que es.
Si es un equipo windows 2000 para validarte en un NT con un perfil creado en NT no hay ningún problema siempre que este metido en el dominio del NT. Y si es un windows 2000 Server o Advanced Server para que tengan compatibilidad los perfieles tienes que crear una relación de confianza.
No te preocupes, yo también estoy de vacaciones dentro de diez días te cuento más despacio el tema.
Aquí me tienes pa cuando quieras.
Y que te lo pases bien en las vacaciones.
Chao y a disfrutar
Ya estamos de vuelta al cole. Te lo cuento con más detalle. Tenemos un dominio NT, y un servidor de aplicaciones 2000, para acceder a las aplicaciones del servidor utilizamos el Cliente ICA de Citrix. El problema es que nos coge como directorio por defecto para guardar los documentos uno del servidor de aplicaciones y queríamos que nos apareciera una ubicación del servidor de dominio o de la máquina local de cada usuario. Pensamos que utilizando perfiles móviles funcionaría pero no. Seguramente cuando migremos funcione con el Active Directory, pero de momento el tema está complicado. Si se te ocurre algo bien, si no, tampoco te comas mucho la cabeza.
Que pasa la verdad es que no se me ocurre nada, pero lo que si te aconsejo es que si os vais a pasar a 2000 no tardéis mucho la verdad es que hay una gran mejoría.
Lo siento por no poderte ayudar en esto.