Problemas con dominio

Hola que tal tengo un server 2003 que desde la instalación me lo configuro como dominio pero lo necesito como grupo de trabajo y ya intente activarlo en propiedades de mi pc pero no me habilita la opción solo aparece en gris cualquier ayuda se los agradezco. Saludos
Respuesta
En ese caso debes de desinstalar el Active Directory, pero ten en cuenta que perferás todo lo que se refiere a la administración del dominio.
Para desinstalar AD, debes de ir a:
Menú Inicio --> Ejecutar: dcpromo
Sigue los pasos y de esa forma desinstalaras el dominio, y volverás a un grupo de trabajo.