Drivers webcam windows xp

Hola Expertos!..
Tengo una webcam
MARCA: BTC
MODELO: BTC-P100 CMOS 100K PIXELS
Estaba funcionando muy bien en winme pero al actualizar mi p.c. A
windows xp home edition
Los drivers que me venían con el hardware no me fueron útiles.. ¿alguna idea de donde conseguirlos?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías probar con los drivers del nuevo modelo p160 ya que estos si son compatibles para windows xp, creo que el modelo que tienes está descatalogado por lo que te será difícil encontrar sus drivers. Para la p160 la tienes en www.btc.com.tw
El driver que baje de la p160 es la misma que me vienen en mi cd y en la página no especifican que es para windows xp. La webcam me funcionaba perfectamente en windows me hay alguna forma de saltarse eso de la firma digital
Creo que hay una manera de poder instalar software en windows xp con un modo de compatibilidad de windows 2000, para eso es mejor que leas el help de windows xp que te explicará como hacerlo en breves pasos.