Olvide contraseña

Hola, bueno mi problema no es precisamente olvidar la contraseña, te cuento: Estoy a cargo del departamento de informática donde laboro, pero hace ya dos días, limpiando un pequeño almacen, conseguimos un servidor hp con win2000... Por estar de salido, me pidieron poner a funcionar nuevamente este server para poder solamente compartir internet y algunos archivos a un pequeño grupo, el problema es que nadie pero nadie sabe la clave del administrador, puedo entrar como invitado pero como sabrás no puedo hacer nada con esa cuenta.
He utilizado varios live cds como el ERD commander, el austrumi, el ophscrack, pero con ninguno de ellos he podido ni cambiar ni eliminar esa clave, el servidor esta en buen estado, posee un disco SCSI de 30 GB, ¿sera este tipo de disco lo que no me permite la lectura de la contraseña con estos utilities? Los he probado de mil formas y te cuento que se que solo funcionan si tienes un disco IDE con SATA o SCSI siempre Dicen que la contraseña esta en blanco y de verdad no es así...
¿Qué me recomiendas hacer, conoces algún método que me permita editar el sam de win200 desde el registro o algo así? Pensé en formatear, pero no tengo los discos de win2000 server, y no quiero perder la data de este disco.
Espero puedas ayudame. De antemano muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te paso un link desde el cuál podrás descargar el programa necesario para resetear la contraseña de Administrador Local.
http://www.petri.co.il/forgot_administrator_password.htm#1
Hermano, gracias por tu pronta respuesta, de verdad tanto buscar y nunca di con esta info, creo que es lo malo de googlear solo en español, je je.
Excelente de verdad muchísimas gracias, ha sido realmente útil.
Luego agrego comentarios sobre cual método use y como me fue para futuras referencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas