Programas que cargan al iniciar

¿Cómo hacer para desactivar los programas que se cargan al iniciar la sesión?
En Win 98 yo ejecutaba msconfig, y de ahí sacaba los que no quería, pero ahora no puedo.
Hablo de los programas que se muestran al lado del reloj en la barra de tareas.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que hablas de w2000, pues estos programas están registrados en el Registro de Windows, y normalmente bajo la clave "run" buscalos en HKEY_CURRENT_USER y HKEY_LOCAL_MACHINE. Ten mucho Cuidado al tocar el REGISTRO, podría dejar de funcionar el SISTEMA, si no conoces muy bien el Registro mejor dejalo tal cual está.