Crear usuario local en servidor de dominio DA

Buenos días,
Necesitaría saber como crear un usuario local en un controlador de dominio para que administre las herramientas de backup (instalacion/restore) y la monitorización sin que pueda acceder a administrar la maquina/dominio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crear un usuario y meterlo al grupo de BackUp Operators, esto le garantiza permisos de Respaldo/Restauracion, no tendrá acceso remoto al server mientras no lo metas al grupo de Remote Desktop Users.