Compartir archivos entre win2000 server y Winme

¿Hola necesito por favor que me ayuden a compartir archivos de windows 2000 server con pcs con windows me y 98 cuando conecto a la pc con windows 2000 me pide una contraseña $IPC como puedo solucionar ese problemita?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que Windows 2000 server tiene un esquema de servidor, o sea que al instalarlo tienes que haber creado un dominio POR, pues bien, lo único que tienes que hacer es crear los usuarios con la Herramienta Administrativa (Computer Management)y luego compartir el recurso para esos usuarios. Es por esta razón que te pide una contrase;a $IPC, que seria la del usuario.
Si deseas más, puedes... en las estaciones de trabajo, configurar en propiedades de red que inicien sesión en el Servidor de Dominio X.
Muchísimas gracias ya funciona, pero algo más que agregar... ¿necesariamente tengo que iniciar como cliente de redes microsoft en las otras pcs?, ¿No pueden estar en inicio de sesión en windows?