Usuarios en windows 2003

Buenos días, me gustaría saber donde puedo ver si un usuario se ha conectado alguna vez al dominio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no soy un experto con Windows 2003, creo que el siguiente comando que funciona en un XP deberá funcionar en 2003. Para ello abre una ventana MS-DOS y escribe:
net user /dom
Donde es el usuario que quieras consultar. Esto lo tienes que hacer con una sesión en el dominio y creo que tienes que tener algún privilegio, aunque puede que funciona si tenerlo. Te muestra nombre, apellidos, cuando ha accedido ultima vez al dominio, a donde tiene permisos según los grupos, etc. Está muy bien, por lo menos yo lo he utilizado para saber en que VLAN estaba y así poder solicitar los permisos oportunos.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.