¿Cómo meto los equipos en el dominio?

Hola, gracias de antemano.
Os cuento: en mi empresa tenemos 20 equipos, los tengo en red a través de un grupo de trabajo por que no teníamos servidor. Ahora hemos comprado un windows small business server 2003, lo he instalado todo (creo), y ahora tengo que meter los equipos en el dominio y no tengo muy claro (vamos que no tengo ni idea) de como hacerlo.
He intentado cambiar el grupo de trabajo y meterlo en el dominio creado pero no me deja y no se porque, ¿podríais ayudarme? Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La manera de meter los equipos XP en un dominio es como lo estas haciendo: vas al icono de mi PC, botón derecho, Propiedades, pulsas en la pestaña Nombre de Equipo, pulsas en cambiar, marcas la opicón "Dominio" y escribes el nombre del dominio. Entonces te debería pedir el nombre y contraseña de un usuario con privilegios para poder meter equipos en el dominio (usa el usuario administrador) y ya está.
Ahora bien, puede ser que no te funcione sin el la configuración IP del PC no has puesto como servidor DNS al nuevo servidor (y siempre que el servicio DNS esté corriendo en este). Esto es vital, ya que sino los PC's no sabrán encontrar jamás el servidor.
Prueba esto y me dices algo.