Problema: Informes de NtBackup en blanco

Hola.
Tengo un problema con los informes de NtBackup en W2003 Server Entreprise Edition SP2.
He programado una tarea programada por la noche en varios servidores para que se realize una copia de seguridad a cinta. En principio la copia se hace correctamente, pero el informe donde debería registrarse el resultado se genera en blanco, lo cual es un problema porque no puedo comprobar la copia de forma automatizada.
El caso es que si vuelvo a lanzar el script manualmente, la copia se realiza y el informe se genera correctamente, es más, este problema no se da todos los días, sino que ocurre ocasionalmente. Es decir, unos días fallan unos servidores y otros días otros, si que se toque nada en ellos.
Todos los servidores son W2003 Server, y tienen diferentes unidades de cinta, por lo que no creo que esté ahí el problema.
He buscado mucha información acerca de este problema y he podido comprobar que no soy al único que le ocurre, pero no he encontrado ninguna solución.
A ver si alguien se ha encontrado este problema y puede echarme una mano. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me he encontrado con estos problemas y creo recordar que los solucioné cambiando el programador de tareas de windows por JIT 4 que era freeware. Pruébalo a ver si te ayuda.
En principio parece que ya se ha solucionado ¡Solo! Pero gracias por tu respuesta. Si vuelve a ocurrirme en algún servidor lo póbaré.