Solucionar apagado equipo con XP

Hola tengo un equipo de hace 1 año, un pentium III 500, y acabo de instalar windows xp, el problema está cuando voy a apagar dicho equipo y antes se apagaba del todo, ahora me dice: AHORA PUEDE APAGAR SU EQUIPO CON SEGURIDAD, y tengo que apagarlo manualmente, sé que existe algo para arreglar esto, pero me gustaría que me ayuden a solucionarlo, muchas gracias.
Respuesta
Es muy fácil, se soluciona en la configuración de energía de tu máquina, para que tengas la solución en pantalla te recomiendo que busques en la ayuda de XP.
Yo estoy usando en este momento W2000S, necesito reiniciar mi máquina para checar el HELP, pero si no mal recuerdo, encontrarás la respuesta buscando opciones de energía o compatibilidad de energía.