Reinstalar windows 2003 SBS

Hola resulta que necesito reinstalar un windows 2003 server SBS y lo que no estoy seguro es que si metiendo el CD de windows XP y dándole a eliminar la instalación que tiene y haciendo una nueva (tal como se haría con cualquier XP) se haría todo bien y me dejaría la otra partición que tengo intacta. Me imagino que luego tendría que instalar los drivers del servidor HP pero no es problema. ¿Con ese procedimiento lo haría bien?
Gracias.
Respuesta
En principio no tendrías porqué tener ningún problema, ten en cuenta que cuando procedes a la instalación te solicitará en que partición quieres hacer la instalación, en ese momento te recomiendo que ELIMINES la partición en la que tenias instalado el windows 2003 server SBS y la vuelvas a crear, de tal manera que te formateará esa partición y te aseguraras de no dejar restos. La partición de datos quedaría intacta y como bien dices deberías instalar los drivers, el único problema es que te equivoques al eliminar la partición, ten mucho cuidado.
Si no tienes ninguna otra duda, ¿serías tan amable de cerrar el tema y evaluar la respuesta?