2 Opciones de arranque en Windows 2000

Hola que tal, tengo un problema con windows 2000 professional, lo acabo de instalar en una laptop que le cambie el DD y a la cual le está fallando un poco el lector de cd's, pues bien; estaba instalando el windows desde el cd cuando se atoró en un archivo y le di en cancelar la instalación la cual no terminó y la resetee, después le copie todo el CD a una carpeta en C: que se llama Win2k y con el cd direccione a esa carpeta para que de ahí se instalara, tardó un poco pero quedo bien, la cuestión esta en que ahora me aparecen 2 opciones para arrancar: la de windows y una que dice: iniciar con el sistema operativo anterior. Y me extrañó que me saliera eso, como le puedo quitar esa opción y que arranque directamente con la instalación activa.
Cuando le doy que inicie con windows 2000 funciona correctamente pero es tedioso tener que estar escogiendo una de las 2. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Arranca con Windows 2000 de forma normal y una vez dentro ejectuta lo siguiente desde el botón inicio -> Ejecutar:
notepad c:\boot.ini
Te aparecerá un fichero con las opciones que te aparecen al arrancar más otros datos. En timeout ponle 5, son los segundos de espera en ese menú, luego busca cuál de las dos opciones es la que quieres eliminar y borra la línea completa. Luego asegurate que en default te aparece la línea de Windows 2000 que quieres que arranque. Si no me he explicado bien pásame el contenido de ese fichero y te lo corrijo.