Cambio de sección

Cuando se crea una nueva sección ya sea porque se cambia de domino o usuario ¿cómo se hace para que se puedan conservar las los correos en el outlook, la libreta de direcciones, faboriotos de internet y archivos almacenados?
En definitiva, ¿hay alguna forma de que uno pueda cambiar una sección y que no haya que migrar todo lo que estaba usando en la anterior?
Desde ya muchas gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Puedes optar por usar perfiles móviles de usuario. En el siguiente enlace de Microsoft tienes una detallada explicación del proceso. Un saludo
http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/200102/art02/default.asp