Error al iniciar sesión de user

Hola,
Tengo un windows nt con dos usuarios uno púbico y uno para el admin (yo)y no se porque ahora cuando inicio la sesión de admin me sale este error:
Windows no puede cargar el perfil almacenado localmente. Póngase en contacto con su administrador de red.
DETAIL - Error en una operación de E/S iniciada por el Registro. El Registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivo con la imagen de sistema del Registro.
Cuando inicia la sesión
¡Se an borado todos los archivos!
Save como podria recupperarlos y solucionar el problema??
Espero que me pueda ayudar tenia archivos, muy importantes hay :(
Gracias por tu atención
Cordialmente
Yo xD

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes difícil. Deberías de volver a crearte el perfil. Para intentar recuperar los datos vete a C:\Documents and Settings\ y busca tu perfil. Tus datos deberían de estar allí. O si es NT 4.0 en C:\Winnt\profiles\
Suerte.