Win xp

Hola tengo un problema en win xp mi modem un motorola sm56 interno pci1 no funciona con mis programas de internet sale un error que no puede abrir el com, pero si hago una llamada con hiperterminal, o envioo un fax si marca y hace la llamada, alguien medijo que era un problema de configuración pero no se que pueda ser gracias si me puedes ayudar
Respuesta
Yo tuve el mismo problema con un equipo y lo arregle bajando el driver de WIN2K de la página de motorola
http://e-www.motorola.com/webapp/sps/site/prod_summary.jsp?code=SM56PCIDF&nodeId=01M0yyK3NVV