BD usuarios win2k Server

Hola
Favor puedes ayudarme en lo siguiente : quiero reinstalar windows 2000 server y neceso respaldar la base de datos de los usuarios, para no volver a crearlos nuevamente
¿Cómo puedo hacer esto?
Otra pregunta
¿Es posible crear cuotas de disco para los usuarios?, a los usuarios que se validan les asigno espacio de disco con un script (net use x: \\arauco\buzon$) pero tienen espacio ilimitado

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso. Para recuperar la BD de Active Directory debes de crear una copia de seguridad del System State y una vez hayas instalado el nuevo Windows 2000 con Active Directory debes de reiniciar en modo restauración de Controlador de Dominio y restaurar la copia del System State que hiciste. Al reiniciar lo tendrás todo como antes, ahora bien, debes de realizar esta restauración cuando tengas el sistema operativo igual que el anterior, parches, programas, etc para evitar posibles errores.
Referente a las cutoas de disco, las puedes realizar, create un disco con NTFS y en sus propiedades veras una pestaña que te pone Cuota. Desde ahí asignas a los usuarios que capacidad de disco tienen.
Hola
¿Las cuotas de disco se asignan a los usuarios que se validan en estaciones de trabajo?
¿O sólo a los usuarios que usan el PC que tiene Win2000 Server?
Gracias
Las cuotas de disco se asignan a aquellos usuarios que están validados en un dominio y se deben de asignar al disco de red al que ellos acceden del servidor. Te adjunto un link para que le eches un vistazo.
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/2747d01f-e9e9-49d3-bca6-bc9ac680c4e5.mspx?mfr=true