Ayuda con perfiles móviles

Hola! He configurado windows2003 con da/dns/dhcp y servidor de archivos. Todo va relativamente bien hasta que pasa algo muy extraño para mi. Al parecer se han creado dos perfiles móviles para un mismo usuario dentro del mismo dominio, en algunos pc's me toma un perfil y en otros equipos me toma un perfil distinto, ambos perfiles se actualizan y aplican bien dentro de su respectivo grupo de clientes. No entiendo! Te aprovecho de preguntar también... ¿es posible y más seguro crear perfiles móviles por medio de secuencia de comandos? Atento atento...

1 respuesta

Respuesta
Los perfiles móviles no se crean automáticamente al instalar un dominio por lo que deberías de revisar la configuración del usuario, en sus propiedades o ver que no tenga ninguna política aplicada. En cuestión de seguridad a la hora de aplicar perfiles es mejor hacerlo por políticas de seguridad ya que un .bat es más vulnerable que un script en 32bits. Además, el .bat podrían editar aunque no puedan modificar nada y ver el contenido, eso les daría pistas de que está sucediendo.