Cuotas de disco

Hola! Tengo un servidor windows2003 como DA, DHCP y DNS en una red de 50 pc's. Me gustaría habilitarlo también como servidor de archivos para limitar a 25mb por usuario el espacio de un disco duro dedicado para tal fin. El asunto es que necesito poder tener en la raíz de dicho disco duro una carpeta por cada usuario ya que de lo contrario al habilitar las cuotas de disco lograre limitar la capacidad pero todos los archivos de todos los usuarios quedaran 'revueltos'. ¿De qué manera lo consigo? ¿Es necesario crear manualmente cada carpeta para cada usuario? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No, en las propiedades de cada usuario puedes asignarle un perfil, asígnale este perfil a este disco usando algo parecido a esto:
\\SERVIDOR\%userprofile%
O bien, usa las políticas de seguridad (GPO). En la parte de usuario existe una opción que es Mantenimiento de ... (no lo recuerdo bien), desde ahí puedes redireccionar su perfil, sus documentos, su escritorio a la ruta que desees.