DNS Windows 2000 Pro

He definido en un Windows 2000 Pro dos DNS.
DNS A = Indica DNS para Directorio Activo
DNS B = Para acceso a Internet
Si configuro primero A como secundario B me permite cambiar la contraseña de usuario, pero no accedo a Internet
Si configuro primero B y como secundario A no permite cambiar la contraseña de usuario (me da un error de que no encuentra el dominio) y me permite el acceso a Internet.
Todo parece indicar que ante una respuesta negativa del DNS no salta al siguiente.
No quiero activar Forwarding en ninguno de los 2 servidores DNS ya que esta funcionalidad no me interesa.
Parece un bug, y no me explico lo que pasa.
Tengo instalado W2k SP2
Respuesta
Primero tengo que saber si el equipo pertenece a una red o es un solo equipo y también de que conexión vas a usar para internet.
Chaito
El cliente pertenece a un AD como indico en DNS A y por tanto está en red y el equipo y usuario pertenecen a directorio activo.
El DNS B es un DNS que me da acceso a internet (es un linux) directamente (canuto de fibra).
Si crees que necesitas algún datos más, estaré encantado de aclarártelo.
Gracias y Saludos. Clausus
Si tu te conectas a internet a través de otro equipo lo tienes que hacer mediante un proxy, y las DNS deben de ser las que tenga el Servidor de la red, osea el que tiene active directory.
Ahora lo que yo no se es si a través de un linux tu puedes instalar un proxy, o compartir la conexión a internet.
Pero si se puede compartir la conexión a internet debes ponerle como puerta de enlace la ip del equipo linux.
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda preguntame otra vez.
Chao
Estoy leyendo el RFC del DNS y he comprendido lo que pasa.
La opción de Proxy es válida y creo que va a ser la más correcta. No obstante probaré otra idea que tengo con los DNS y así no tener que comprar Proxy y licencias, etc.
Gracias.