Unir equipos xp profesional a un dominio

Buenas tardes, tengo un servidor win 2003 server, como dominio, y e intentado unir los clientes a este dominio y se me ha echo imposible, ya tengo usuarios creados, veo los equipos desde el servidor y desde la terminal puedo accesar al servidor. No se que pueda ser. Seria de gran ayuda para mi su respuesta.
Mil gracias por su ayuda.
Respuesta
El problema seguramente lo tengas en la configuración DNS. En los equipos clientes debes de poner como primer DNS la IP de tu servidor y como segunda la IP de tu proveedor. En el servidor debes de configurar los reenviadores del DNS a tus IP del proveedor.