OWA y relaciones de confianza

Mi instalación es la siguiente: necesito configurar un servidor OWA en una DMZ esta ya tiene instalada exchange 5.5 como servidor de paso para el correo que llega por Internet hacia la Intranet. Se que debo hacer una relación de confianza entre los servidores pero no funciona (ya tengo abiertos los puertos del firewall). Desde el administrador de usuarios (de cualquiera de los dos servidores) puedo ingresar al otro dominio pero no me deja crear ni modificar usuarios, ni siquiera ver las propiedades. Realmente estoy confundida pues OWA necesita validar las credenciales para poder presentar al usuario. ¿Qué debo hacer?
Gracias por tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo algunas cosas.
¿No te importa me explicas bien que tienes instalado y como funciona?
¿Cuántos dominios tienes? Y la relaciones de confianza entre los dominios, ¿el Servidor exchange de la DMZ ¿qué conextores tienes instalados?
http://support.microsoft.com/support/exchange/content/whitepapers/owaguide.doc
Aquí te envío una dirección donde puedes encontrar más información sobre lo que quieres hacer, espero que te sea de ayuda.
Si quieres alguna aclaración no dudes en consultarme.
http://support.microsoft.com/support/exchange/content/whitepapers/owaguide.doc
Gracias por tu respuesta, y por la Dirección de OWA.
Respecto a tus preguntas, te cuento que el conector que tengo instalado tanto en el servidor de la DMZ como en el de la intranet es IMS. Tengo dos dominios PDC uno en la DMZ y otro en la Intranet. Las relaciones de confianzaque tengo en los servidores son bidireccionales. Aquí es donde creo yo que tengo el problema (En las relaciones de confianza) porque cuando las creo dice que se establecen satisfactoriamente, pero si entro al administrador de usuarios cuando escojo el otro dominio efectivamente me aparecen los usuarios pwero no medeja agregar nuevos usuarios ni nada. Al igual cuando intento entrar por OWA me dice que las credenciales no son validas.
Te agradezco todo lo que me puedas aconsejar sobre el tema. Sobretodo para lo de las relaciones de confianza. Creo que si soluciono esto, el OWA inmediatamente Funciona.
Pamela
De nuevo Pamela.
¿Has comprobado los privilegios de los Usuarios administradores?
Independiente de que existan relaciones de confianza, el usuario que utilices como administrador debe de tener permisos adecuados en los Dos Dominios. Lo Normal es incluir en el grupo de Administradores del Dominio El usuario administrador del dominio remoto.
De momento se me ocurre eso, de todas formas seguiré estudiando tu caso.