Varios NT

Hola amigos.
Tengo un par de pequeñas dudas con Windows NT:
1)¿Dónde están almacenadas las cuentas de usuarios?. Sé que en el PDC, ¿Pero en qué archivo?.
2)¿Hay alguna forma de evitar el CTRL+ALT+SUPR al iniciar la sesión?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sobre tu segunda pregunta necesitas editar las políticas del controlador del dominio así podrás evitar CTRL+ALT+SUPR, aunque no te salvas de meter la contraseña.
Sobre tu primer pregunta, hace mucho creo haber leído que NT no almacena en un archivo sus contraseñas, sino que en el núcleo mismo, puedo estar mal.