Problema al agregar un PC a un dominio.

Hola tengo un problema con una PC que tiene WinXP profesional. Resulta que no me deja meterlo en el dominio de mi empresa donde tengo todos los demás, yo creo que hago todo bien le tengo puesto que dominio "MIEMPRESA" y me dice que bienvenido al dominio pero al introducir usuario y password me dice que el dominio no esta dismonible y en el Windows 2003 server el usuario esta dado de alta con igual que los demás. ¿Sabes qué le puede ocurrir? Es que e mirando de todo pero no doy con el problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A veces suele ocurrir por duplicidad de nombres de máquina en el dominio aunque no te lo muestre la consola de Usuarios y equipos de AD. Prueba quitarlo del dominio, cambiarle el nombre e IP si puedes al PC y volver a agregarlo al dominio. Comprueba que la cuenta del nuevo PC te la ha creado e intenta iniciar sesión. Me quedo a la espera de tus comentarios.
Ya esta arreglado el problema es que tenia que dejar a windows gestionar la conexión Wifi porque con el programa que traía no debía de entrar bien en el dominio. No se cosas raras de windows. Gracias.