Politicas en Windows 2000

Hola amigo tengo problemas al establecer políticas de usuario en W2k en un entorno sin dominios. Antes con NT4, establecía un directorio compartido Netlogon y con poledit hacia restricciones para un determinado usuario, el resultado lo guardaba en ntconfig.pol del directorio netlogon de forma que si el usuario A iniciaba sesión, se le restringía el acceso a determinados lugares del PC y el escritorio se quedaba sin iconos. Si el usuario B accedía se le mostraba todo y no tenia restricciones. ¿Cómo puedo hacer esto con W2k?.
Gracias JMF

1 Respuesta

Respuesta
En windows 2000 ya no se manejan las políticas como en NT,, ahora deberás establecer las políticas de l dominio o del equipo.
No mencionas si tienes unservidor 2000 así que si lo tienes,, las políticas se ponen en el menu inicio, programas, herramientas administrativas, directiva de seguridad del dominio
si es en un equipo solo entonces es lo mismo pero en directivas de seguridad locales
En primer lugar te agradezco tu rápida respuesta y me gustaría que me aclarases más los pasos a seguir.
Se trata de un equipo sin dominios y me gustará saber como puedo hacer que el escritorio se quede sin iconos para un usuario determinado y donde debo colocar la política realizada.
Gracias.
Checate este enlace
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;q293655