Problemas con servidor windows server 2003

Hola...
Tengo un problema que ya hace una semana no lo puedo resolver..
Tengo mi servidor con windows 2003 server standard edition me entro un virus que me reinicia la maquina (me sale la dirección c:windows/system32/lsass.exe código 128
hace unos meses me salio un problema similar pero le puse en parche de actualización y se curó (creo que era el virus Blaster)
Pero ahora aunque poniéndole el parche sigue saliendo el mismo problema. Ya formatee el equipo y le puse el parche del blaster y del Sasser pero se sigue activando y reiniciando.. También probé con retrasando la fecha y ejecutando el comando SHUTDOWN -a, pero me corta el acceso a red.
Tambien baje el Service Pack 1 ( WindowsServer2003-KB889101-SP1-x86-ESN.exe )porque mi windows es en español pero no me sale error al instalar porque me dice que no corresponde a ese tipo de windows
Por favor a ver si me pudieras ayudar a solucionarlo .. Te lo agradecería muchísimo... Gracias de antemano
Hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
La solución para blindar 2003 es sencilla:
Bájate el antivirus Avast Home. Es gratuito, lo hay en español, para toda la vida y, si envías un mensaje al fabricante, te manda el número de serie.
Bájate el programa CCleaner. Es español y gratuito. Te limpiará la basura de Internet, el registro y los programas dañados.
Descárgate los programas Ad Aware y Spybot. Son gratuitos y van de vicio.
Con ellos descargados, los instalas en Modo seguro para que no se ejecute el comando de apagado. Los ejecutas y te 2003 quedará como la patena y blindado contra todo.