Instalar Exchange

Hola
Amigo tengo un servidor de Exchange 5.5, en Windows NT 4.0, y quiero pasarlo a un server nuevo que compre con Windows 2000, cual son los pasos más indicados para hacer esto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La instalación sobre un Win2000 Server debes instalar todos los SP de Win2000 Server del mismo Idioma y configurarlo como Controlador de Dominio, con el asistente de Configuration Your Server, terminado todo esto me dices para continuar y poder instalar el Exchange 5.5 sobre un Windows2000 Sever
Muchas gracias por tu respuesta pero se me olvido mencionarte que el servidor nuestra red esta pegada a un Dominio NT 4.0, y el nuevo estaría en Windows 2000
¿Lo qué deseas es reemplazar el Nt4.0 por un Wt2000 Server?
No compañero
Tengo 3 Servers
2 Windows NT 4.0 uno es el domain y el otro tiene Exchange 4.0, en estos días entro un servidor nuevo que tiene el Windows 2000 Server, en este es que quiero poner el Echange 5.5, pero aun no puedo hacer el upgrade del servidor de Dominio ya hay algunas cosillas que no correrían.
Gracias por tu ayuda
Ok.
Solo tienes que decir al Win2000 Server que se va adjuntar al Dominio Existentes y debes tener una cuenta de Administrador, después instalar los SP1, Sp2 y los previos al Sp3 y después me avisas
Hola de nuevo
El fin de semana que paso actualize mi servidor de Dominio a Windows 2000 Server, y quiero pasar mi servidor de Exchange 5.5 a Exchange 2000, el 5.5 esta un servidor de NT 4.0, y lo quiero pasar a Windows 2000 ya tengo el Windows 2000 instalado en un servidor nuevo, pero a este servidor cuando le digo que se adjunte al servidor de dominio me da error,
¿Me podrías decir cual es el error?
Entro al dcpromo y despues le digo Addional domain controler, Despues le doy el usuario y password y dominio, por ultimo me pide el FULL DNS, alli se lo doy, entonces me dice
The domain ... cannot be contacted. select a diferent domain was recently created, its name may no yed be registed with the Domain Naming Service,
Todo el DNS está configurado en el servidor NT 4.0,