Exchange 2003

Me explico:
Tengo las cuentas en un servidor externo y el dominio es por ejemplo add.es.
Tengo dos tipos de cuentas [email protected] y [email protected].
En el server de Exchange2003, en la directiva de destinatario tengo como dirección de correo electrónico principal SMTP = @add.es
Mi problema es que cuando desde mi Outlook envío a las cuentas [email protected], no me envía por SMTP el correo al servidor externo, me devuelve el error: " La dirección de correo electrónico no existe en la organización a la que se envió este mensaje."
Si en AD en las propiedades del usuario, en la pestaña Direcciones de correo, añado la dirección smtp [email protected] el correo llega perfectamente, pero el el encaminamiento es interno, es decir, no sale a internet, no llega nunca al servidor externo donde están las cuentas, que es lo que necesito.
Creo que se puede solucionar forzando que sea desde Outlook el envío de SMTP y que no lo haga Exchange2003, pero no se como hacerlo, porque el servicio SMTP del servidor si lo paro no me saca el correo.
Si alguien sabe como solucionar este problema...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedes enviar con la dirección de correo predeterminada en el ADUC.
Otra opción es utilizando Outlook Express, donde vos especificas cual es la dirección de correo con la cual deseas enviar.