Windows 2000

Hola, tengo windows 2k y he recuperado la información de una sesión de windows, me refiero a la carpeta de un usuario que esta dentro de documents and settings, pero algunos archivos no abren, ¿por qué pasa?, ¿Qué puedo hacer?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con no abren? Es un típico documento de Word, que no puedes ver el contenido. Dame más pistas.
Un abrazo.
Mi dirección de correo es: [email protected]
Mándame un documento sin información confidencial y te lo miro.
Si no puede ser buscamos alguna posibilidad más.
Escríbeme literalmente, el mensaje de error, por si el mío es diferente.
Un abrazo.