Outlook express 6 y window server 2003

Que tal mi problema es el siguiente tengo el windows server 2003 enterprice y configure una cuenta de correo a través del outlook express 6 y el problema es que solo puedo recibir correo pero no enviar y al enviar el correo no me indica ningún error podría alguien decirme a que se debe, cabe aclarar que mi cuenta de correo es de prodigy y esta misma cuenta la e configurado en wiindows xp professional y si recibe y envía correos a través del outlook express 6, ojala y puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que o bien tienes un programa como el spamkiller o una cosa parecida que te lo este bloqueando, o bien posiblemente te falte habilitar o deshabilitar depende de la cuenta la función de mi servidor requiere autenticación que se encuentra en las propiedades de la cuenta.
Si esto no funciona te recomiendo que hables directamente con el servidor.
Valora