Coexister NT con server 2003

Quiero migrar una red NT a serve 2003, en un equipo servidor nuevo, pero necesito mantener el NT antiguo y el dominio para mantener operativas apliacaciones atniguas sin compatibilidad con server3000
Me podrías indicar los pasos y que versión server 3000 tengo que instalar
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No existe el server 3000, por lo menos de momento, te referirás a windows 2003 server.
No se a que te refieres con aplicaciones antiguas, pero bueno el controlador de dominio no debería influir para nada en ellas, a menos que las tengas instaladas en dicho servidor (cosa que considero no debería hacerse). De todas formas yo probaría estas aplicaciones en un nuevo entorno antes de empezar la migración y si funcionan listo y sino ya la cosa es compleja.
Leete esto, te indica como migrar http://download.microsoft.com/download/2/9/6/2964bd25-6221-45a3-8115-a547cd640cd4/NT4domtoad.doc