Acceso telefónico a redes en NT

Como instalo el acceso telefónico a redes en NT, acaso instalando el service pack 6, por que en los adaptadores de red no esta este y no me deja crearlo.
Chao gracias

1 Respuesta

Respuesta
El acceso telefónico a redes en Windows Nt difiere algo de el de windows 9x.
Lo primero es que deberemos instalar un modem, desde Inicio, pandel de control, Modems. Ahí deberemos definir que tipo de modem tenemos instalado y que puerto com utiliza el mismo.
Una vez realizado esto deberemos instalar el servicio de acceso telefónico a redes, pero como un servicio, no como un adapdator. Es decir, iremos a Inicio, panel de control, Redes, y de las solapas que el sistema nos muestra (creo recordar que son algo así como identificación, servicios, protocolos, adaptadores y enlaces) deberemos pulsar en servicios, agregar y seleccionar el servicio de acceso telefónico a redes, el cual nos solicitará, entre otras cosas, que modem utilizaremos para el mismo y si dicho modem podrá realizar, aceptar llamadas o ambas cosas, así como los protocolos y direcciones IP precisos para el mismo.
Una vez instalado el servicio, dentro del menu de inicio, utilidades, tendremos ya instalado el acceso telefónico a redes en el que podremos configurar nuestros accesos individuales a redes Vpn, Internet, etc.