Contraseña windows 2000

Se me olvido la contraseña de windows 2000 y no puedo entrar en este, ¿qué puedo hacer?
De ante mano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder entrar a tu windows y recuperar tu contraseña lo puedes hacer con tu rescue disk, si lo tienes creado, sino, entra con otra cuenta que tenga privilegios administrativos y procedes a cambiarle el password, sino, no se puede, lo que puedes hacer es quitarle el disco duro y conectarlo a otra máquina y respaldar ahí tu información y luego reinstalar tu sistema operativo. Espero que te sirva esta información. Estoy disponible para cualquier duda o aclaración