Terminal Server.

Buenas,
Me gustaría saber que consumo medio de RAM gasta cada usuario conectado a un servidor de terminal server.
Gracias y saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Si tu Servidor es NT.
Lo normal son 64 Kb por Maquina Virtual, lo optimo es 128, pero esto depende de la economía del dueño desde luego.
Suerte.
Respuesta
Tú pregunta es algo que no se puede cuantificar porque depende de muchos factores (aolicaciones, documentos, etc..). La mejor solución es qué, si tienes muchos usuarios conectados al servidor, lo recomendable es tener 1 Giga de memoria para evitar problemas y dar. Ten en servicios a todos. Ten encuenta que con sólo conectarte al servidor estás gastando memoria y si utilizar IE, el consumo puede dispararse a más de 20 megas por usuario.