Permisos en 2003 Server

Saludos.
Estoy montando una intranet con windows 2003 server y una serie de clientes con 2000 y Xp. Lo tengo ya todo prácticamente listo, pero tengo un problema. Tengo a los usuarios del dominio como "Usuarios avanzados". El problema que algunos programas instalados no funcionan o no lo hacen debidamente. Generalmente cuando cambio las propiedades del usuario en cuestión a "administrador", si funcionan, pero esta opción no me interesa.
Sabrías darme alguna pista al respecto para que los programas funcionen cuando están como "usuarios avanzados".
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Según yo, con Win XP no deberías tener mayor problema, pero con los clientes de 2000 es una pesadilla.
La única manera de que funcione todo bien es dándoles privilegios de Administradores, pero solo Locales, de esta manera no truenas tu seguridad del Servidor dada a su usuario.
Para que no te metas en broncas, agrega en el grupo local de Administradores de la PC en cuestión, al Usuario del Dominio, y listo.