Parar completamente el servicio de Web

Hola,
Mi problema es el siguiente, estoy desarrollando un objeto COM para una web y para recompilar el objeto tengo que parar el servicio de Web pero no se como hacerlo en 2000. Se supone que con pws /stop lo para pero en 2000 no funciona.

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco pws /stop es para parar el Personal Web Server, ¿en w2k usas también el PWS o usas el IIS?
Comprueba en los servicios que tienes corriendo en el W2k si tienes corriendo el Servicio de Publicación en WWW y páralo.