Windows NT/2000

Hola, hay alguna forma de instalar el gestor de arranque de NT o 2000 en un disquete. ¿Cómo por ejemplo hay Linux con el LILO?.
En realidad lo que quiero saber es si hay algún "LILO" para windows NT o 2000. Es decir, si introduzco el disquete me salga el gestor de arranque, y si no lo introduzca que me arranque uno automáticamente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Salodus. Hola, no hay disco de gestor de arranque el único disco que maneja Windows NT es el rescue disk, que sirve para arrancar tu máquina cuando tienes problemas con el arranque de windows. Te comento esto para que no lo sigas buscando, yo lo busqué por un tiempo hasta que investigué que no hay