Configuración ftp en iis

Estoy tratando de configurar un servidor con windows 2000 server, para poder tener acceso vía ftp, pero no me funciona lo que dice el help, me podrían dar una pequeña guía de como hacer esto

1 respuesta

Respuesta
Ve a inicio, programas, herramientas administrativas, administrador de internet y ahí despliega el árbol, si no te aparece el FTP deberás insertar el cd rom de instalación y cuando se ejecuta el asistente le dices que agregar programas, te aparecerá una ventana donde escogerás la opción de servidor de internet y detalles, ahí encuentras el FTP lo seleccionas para que se ponga la palomita y das continuar a todo, al terminar reinicias y listo tendrás tu FTP instalado