Norton Personal Firewall 2002 en Win 2000

Mi problema es que no consigo configurar el Norton Personal Firewall 2002 para que corra en Win 2000 (en una partición NTFS), tengo conexión broadband con una 3COM Ethernet a modem Motorola. El caso es que con Win 2000 me resulta imposible conectar mientras se ejecuta el cortafuegos. Me habían comentado que podía ser problema del cambio de IP que me hace el servidor, e incluso que probara a no desconectar el modem, pero ya he descartado esto porque en otra partición FAT32 donde tengo Win 98 SE R2, tengo instalado este mismo cortafuegos y sin ningún tipo de problema.
En la ayuda del NPF2002 se advierte que en conexiones de cable se requiere el servicio de NetBios y que es posible que haya que indicar la IP, pero ya he probado con esto sin resultado.
Te comento los servicios que tengo deshabilitados por si te sugieren alguna idea:
Estación de trabajo
Mensajero
Enrutamiento y acceso remoto
Telefonía
Cliente de seguimiento de vínculos distribuidos
WMDM PMSP Service
Cualquier idea que me des sera bienvenida.
Un saludo
Raul

1 respuesta

Respuesta
Yo he tenido problemas similares con el Internet Security, lo que yo hice fue habilitar el servicio de workstation, además le quité todos los grados de seguridad en el firewall, y todo funcionó perfecto, esto lo hice como prueba, luego le fui dando restricciones al cortafuegos hasta que personalize mi firewall a como yo lo quería y con los accesos que le indiqué, espero que te ayude, si tienes dudas me las puedes hacer llegar